The Celebration Tour, la tan esperada gira mundial de Madonna, no ha dejado de estar en polémicas que van desde salir tres horas tarde al escenario y hasta una aparatosa caída durante un concierto, la cual ocurrió en su más reciente show.
Madonna se presentó en el Climate Pledge Arena de Seattle, recinto en el que la intérprete de “La Isla Bonita” sufrió el percance mientras realizaba una coreografía, debido a un tropiezo que tuvo uno de sus bailarines.
Así fue el aparatoso accidente
Como parte de su setlist, la “reina del pop” estaba interpretando “Open Your Heart”. En un momento del show, ella hizo uso de una silla, en la cual cantó e incluso posó para una cámara que estaba registrando el concierto.
Poco después aparece su bailarín, quien tomó la silla del respaldo y velozmente comenzó a correr por el escenario con Madonna en el asiento; no obstante, uno de los tacones del joven se resbaló.
Madonna no se mostró molesta en ningún momento e incluso continuó riendo por la caída, dejando ver que el accidente no fue grave. Además, en sus historias de Instagram aseguró que su show en Seattle fue “celestial”.
Al ver toda la secuencia hubo quienes bromearon e indicaron que Madonna podría despedir a su bailarín, aunque otros más solo aplaudieron el profesionalismo que mostró la cantante al levantarse y continuar.
Reporte indigo
Comentarios