Cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno reforzaron con recorridos de vigilancia la seguridad de los conductores del sector público y privado que diariamente transitan sobre la autopista 150D Puebla-Córdoba y la carretera federal 150 Tehuacán-Orizaba, principalmente en la zona limítrofe de Puebla con Veracruz.

En el mismo participan oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional división Seguridad Regional, Marina Armada de México y Policía Ministerial Acreditable, mismos que recorren los municipios de: Maltrata; Camerino Z. Mendoza; Huiloapan de Cuauhtémoc; Nogales; Río Blanco; Orizaba; Ixtaczoquitlán, Fortín de las Flores y Córdoba.

A través de un comunicado, la SSP Veracruz informó que el principal objetivo de los patrullajes y recorridos preventivos es, inhibir la comisión de delitos y fortalecer la seguridad de los conductores de sector público y privado que diariamente transitan por dicha zona.

Cabe señalar que, los cuerpos de seguridad recorren la carretera federal desde Córdoba hasta Acultzingo, cruzando el corredor intermunicipal de las Altas montañas, además del reforzamiento de vigilancia en Camerino Z. Mendoza por los recientes hechos delictivos.

Los recorridos abarcan zonas de mayor afluencia y sobrevuelos por dicho sector, además de que la estrategia contempla el resguardo de las ciudades antes mencionadas, participando dependencias de seguridad estatales y federales, con la finalidad de atender cada uno de los sitios vulnerables o focos rojos en incidencia delictiva.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La FGE contra los Yunes