Nueve cuerpos fueron encontrados dentro de dos vehículos abandonados cerca de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicado en el municipio de San Juan del Río, a un costado de la carretera México-Querétaro , este martes 9 de enero.

El hallazgo de los cuerpos, todos de hombres, fue confirmado por el secretario de Seguridad Pública municipal, Ángel Rangel Nieves, quien mencionó que ya se llevan a cabo las primeras diligencias para identificarlos y hacer justicia por los homicidios.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de San Juan del Río, fue personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), exactamente del séptimo regimiento, quien reportó el hallazgo de las víctimas humanas, mientras hacían su recorrido de vigilancia de ductos de Pemex .

Al acudir al reporte se pudo verificar que se trata de nueve cuerpos de personas del sexo masculino, las cuales ya no contaban con signos vitales, por lo que inmediatamente se notificó a la fiscalía para llevar a cabo las primeras diligencias

-dijo el secretario de Seguridad en un video.

El área se encuentra acordonada por elementos de la policía estatal. Cabe mencionar que el área de terracería en donde fueron encontradas las víctimas se halla atrás de un fraccionamiento.

adn40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La FGE contra los Yunes