La desaparición de cuatro personas en el municipio de Camerino Z. Mendoza tiene que ver con actos de venganza entre grupos criminales donde está involucrado Roberto de los Santos N, alias “El Bukanas”, el líder del huachicoleo en los límites de Puebla y Veracruz.

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García mostró una fotografía en donde uno de los cuatro desaparecidos, Antonio Sánchez López aparece al lado de “El Bukanas” y afirmó que mediante indagaciones hechas por él existe la presunción de una relación entre ambos.

Explicó que según la investigación que obtuvo en su visita a la zona centro, tras la imposición de una multa de tránsito a Antonio Sánchez, “El Bukanas” llamó a los agentes de Ciudad Mendoza para reclamarles por la retención de su colaborador y asesinó a un agente de tránsito municipal.

En venganza, los elementos de tránsito municipal que pertenecían a un cartel contrario desaparecieron a Antonio Sánchez López y a otros tres empleados de la empresa de comunicaciones: Honorio López Espidio, Ileana Ivet López Espidio y Víctor Manuel Adell Sánchez. quienes habían acudido en apoyo de su compañero de trabajo.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La FGE contra los Yunes