Claudia Nelly Hernández, madre del menor Dante Emiliano , quien falleció después de recibir tres impactos de bala, acusó que al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se le salió de las manos la delincuencia.

En una breve entrevista al ingresar a su domicilio con voz entrecortada y lágrimas en los ojos, la señora pidió justicia por la muerte del menor de 12 años, quien fue baleado afuera de la casa de su abuelita en el municipio de Paraíso, Tabasco .

Hernández aseguró que no confía en las autoridades y reclamó por la inseguridad que se vive en el país.

“No quiero hablar ya les dije”

¿Pediría seguridad a las autoridades luego del caso señora?

“Ojalá, ojalá lo hicieran…»

¿Qué le han dicho las autoridades, se acaban de ir los de las Fiscalía?, ¿hay confianza en las autoridades?

“No”, se escucha tajante a Hernández.

A través de sus redes sociales, la madre de Emiliano también pidió a los medios de comunicación ser discretos y respetar la memoria de su hijo: “De igual manera quiero expresar que hay muchas versiones sobre su deceso, por favor de la manera más atenta, respeten y sean discretos, no causen mas morbo y dolor sobre la imagen de mi hijo. Te amaré hasta la eternidad mi gran amor. Dante Emiliano Fuentes Hernandez”, público.

Emiliano fue sepultado la tarde de ayer por familiares y amigos cercanos.

Carlos Manuel Merino Campos, gobernador de Tabasco, aseguró que el asesinato de Emiliano no quedará impune. Indicó que desde su llegada al Hospital de Pemex , recibió de inmediato la atención médica correspondiente.

Quienes señalan que no había médicos ni medicinas, o que no se le dio la atención debida al menor, mienten, sólo dicen calumnias, atajó el mandatario, e hizo un llamado a no politizar esta tragedia

-afirmó.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, Merino señaló que: “En un momento dado estuvo dialogando con unas personas de un automóvil…hubo un intento de estas personas, quizás se tornó en una cierta discusión, no podemos asegurar que conocían a las personas, pero acudió a dialogar con ellos, y en esa discusión, en ese alegato intenta alguien del automóvil retenerlo o quizás tratar de introducirlo al auto”.

ADN40

Conéctate con Formato7:

En Veracruz, hombre encuentra manantial en su casa y regala agua ante sequía