India.- En un suceso ocurrido en la India, un niño de seis años discapacitado murió al ser arrojado a un río y devorado por cocodrilos.

El incidente ocurrió después de una discusión entre sus padres debido a la discapacidad del pequeño.

El cuerpo del niño fue encontrado dentro de las fauces de uno de estos reptiles en un canal de la villa Halamadi. Las mordidas en varias partes y la mutilación de su mano izquierda dejaron en evidencia la brutalidad del ataque.

Padres bajo custodia

La madre, identificada como Savitri de 32 años, y el padre, Ravi Kumar de 36, fueron arrestados y enfrentan cargos de homicidio. No es la primera vez que discuten por la discapacidad del habla con la que nació su hijo.

Savitri acusó a su esposo de tortura psicológica y lo responsabilizó por la muerte del pequeño.

Siempre me decía que dejara a mi hijo morir. Yo le respondía que lo dejara ser, pero él seguía repitiendo esas cosas. ¿Cuánta tortura podría soportar?”, declaró la madre, según India Today.

Discapacidad del niño

El pequeño Vinod, de 6 años de edad, era sordomudo desde su nacimiento, una condición que sus padres no aceptaron de buena manera.

Según el reporte de The Times of India, ya habían considerado deshacerse de él en el pasado.

El sábado 4 de mayo, alrededor de las 21:00 horas, el niño fue arrojado al canal que conecta con el río Kali, donde habitan cientos de cocodrilos.

Su cuerpo fue recuperado al día siguiente, estando disperso entre el río y las fauces de uno de los reptiles.

El Imparcial

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Los 100 millones que nunca llegarán a Huayacocotla