Fue encontrado el cuerpo sin vida de Ana Belén Zamora Ramírez, rapera quien también era conocida como ‘Bela Rush’. La joven madre de 33 años, desaparecida desde el pasado 27 de marzo en la colonia La Libertad, Puebla, fue encontrada muerta y con aparentes signos de violencia.

La víctima salió de su domicilio pero jamás regresó. Por lo anterior, sus familiares denunciaron la desaparición.

En consecuencia, las autoridades ministeriales, a través de la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/000528/2024, iniciaron las investigaciones para tratar de localizar a Ana Belén tras la denuncia de su desaparición.

En redes despiden a la artista

A través de las redes sociales, familiares y amigos agradecieron el apoyo recibido de la sociedad para buscar a Ana. No obstante, lamentablemente informaron sobre su hallazgo sin vida y con signos de violencia. La noticia desató una oleada de indignación y exigencias de justicia en las plataformas digitales.

Algunos usuarios expresaron sus condolencias y exigieron que se haga justicia por el presunto asesinato de Ana Belén. Además, surgieron hipótesis sobre posibles situaciones de acoso o violencia que la joven habría enfrentado, pero se trata de información extraoficial.

La comunidad rapera de Puebla también se unió al luto para lamentar la pérdida de una figura destacada en el ámbito musical local. Ana Belén, bajo el seudónimo de ‘Bela Rush’, interpretaba canciones como “No se meta“, “Yo nací“, “Quién nos frena” y “Nada“, entre otros éxitos que resonaban en la escena urbana.

Su actividad en YouTube, donde contaba con 278 suscriptores, reflejaba su pasión por el rap y su mensaje de empoderamiento para las madres de familia en el mundo del arte.

Aunque aún no se han revelado detalles sobre su posible asesinato, se espera que con el avance de las investigaciones se esclarezcan los hechos y se haga justicia por la muerte de Ana Belén Zamora Ramírez, “Bela Rush“.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El costo de la improvisación