Las últimas horas de Verónica Morales Landa estuvieron rodeadas del amor de su familia, sin saber que la vida le sería arrebatada tras ser impactada por un vehículo manejado por su ocupante en estado de ebriedad.

La mujer de 47 años de edad trabajaba como despachadora en una gasolinera del municipio de la localidad de Miradores, en Emiliano Zapata cuando el conductor de un automóvil BMW perdió el control de la unidad y chocó contra una gasolinera y atropelló a la mujer.

Un día antes, Verónica se reunió en Xico con una familia a la que tenía 14 años sin ver, la reunión —de acuerdo con el testimonio de sus seres queridos— estuvo rodeada de lágrimas de felicidad; la familia cenó junta.

Luego, apenas horas antes de su fallecimiento Verónica estuvo en el cumpleaños de su hermana Marisol en el municipio de Banderilla, donde también radicaba.
Durante el festejo algunos de sus familiares la invitaron a pasear, pero ella decidió quedarse para cubrir su turno en la gasolinera.

Verónica es madre de dos hijos; ante su fallecimiento sus familiares exigieron justicia y castigo para el responsable de su muerte.

Cabe destacar que durante el accidente el presunto responsable presentó lesiones y fue traslado a un hospital; en la unidad viajaba también una mujer que quedó en resguardo de la autoridad.

AVC

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Cuitláhuac se queda sin espadachines