Santa Ana Atzacan, Ver.- Familiares, amigos y ciudadanía en general marcharon por las principales calles y avenidas de esta población para exigir justicia para Carmen Paola «N», quién fue víctima de un intento de feminicidio por su pareja, Roberto Carlos «N», propietario de la Clínica Médica «Medi Marks», el pasado domingo 17 de marzo del presente año.

Los padres de familia de la joven profesionista exigen al Gobierno de Veracruz y a la Fiscalía General del Estado (FGE), que encabeza Verónica Hernández Giadans, haya justicia pronta y expedita, que el presunto agresor pague por lo que hizo y se les brinde seguridad ya que temen por sus vidas.

Carmen Tequiliquihua Corona, tía de Carmen Paola «N», de 28 años de edad y de profesión psicóloga, comentó que hace ocho días presentaron la denuncia y hasta el momento el presunto culpable sigue prófugo y confían en que se hará justicia.

Aseguró que Carmen Paola presenta traumatismo en la cabeza y esguince de cuello y cadera, «ella ahorita no puede caminar tiene incluso los médicos detectaron que tenía heridas al parecer con un objeto punzocortante en todo el cuerpo, piernas, brazos y tobillos, toda espalda este hombre quería matarla afortunadamente mi sobrina pudo escapar y ahorita todavía está con vida está con nosotros».

A pesar de este feminicidio en grado de tentativa, el presunto agresor, el médico y propietario de la Clínica Médica «Medi Marks», Roberto Carlos «N», ha llamado repetidamente a Carmen Paola «N», por lo que su familia teme por su vida de ella y de la de su menor hijo de tan solo 7 meses de nacido.

Por todo ello, la familia, amigos y pueblo en general de Santa Ana Atzacan, este día salieron a la calle para marchar y exigir justicia por las principales avenidas del municipio.

La protesta se trasladó hasta las instalaciones de la clínica médica «Medi Marks», en dónde el propietario de la misma intentó opacar la protesta con el sonido de dos vehículos particulares de conocidos, pero debido a que la marcha obligó a estas personas a apagar el audio de los vehículos, retornaron y continuaron protestando las afueras de este supuesto Centro Médico, en dónde Carmen Paola se encontraba privada ilegalmente de su libertad y en dónde recibió la brutal golpiza por Roberto Carlos «N».

Después de que algunas feministas pegaron cartulinas con consignas en las afueras de la clínica, el contingente se retiró del lugar y dos cuadras adelante concluyó la protesta por el feminicidio en grave de tentativa cometido por Roberto Carlos «N» en agravio de Carmen Paola «N».

AVC

Conéctate con Formato7:

ÚLTIMA HORA | Liberan a secuestrados en Culiacán