La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó este jueves que se han logrado identificar hasta el momento al menos 10 víctimas entre los restos hallados en un terreno baldío en el municipio de Pesquería. La mayoría de ellos estaban calcinados.

De acuerdo con la fiscalía, hasta el momento se han localizado en el predio cinco cadáveres, cinco cráneos y cuatro restos óseos, algunos de ellos dentro de un vehículo, en un sector aledaño a la carretera que lleva al paraje conocido como Ojo de Agua, en Pesquería.

De acuerdo con las autoridades, uno de los cuerpos y tres cráneos se encontraron calcinados al interior de un vehículo, mientras que los otros restos se encontraban metros más adelante.

Aún se llevan a cabo peritajes para determinar la identidad de las víctimas y su causa de muerte.

El hallazgo se reportó alrededor de las 7:00 de la noche de este miércoles en un terreno cercano a un paraje turístico conocido como “Ojo de Agua”, a unos tres kilómetros de la carretera a Miguel Alemán y a espaldas del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Los primeros informes indican que se trata de una camioneta tipo Odyssey, modelo 2024; al revisarla se encontraron los restos humanos en la cajuela.

Posteriormente, tras una inspección en la zona, las autoridades hallaron cerca de la camioneta los otros cuerpos con entre dos y tres días en estado de descomposición.

La zona fue custodiada por elementos de Fuerza Civil, agentes ministeriales y personal del Ejército.

Latinus

Conéctate con Formato7:

Jorge Miguel Uscanga Villalba, un pecado de la 4T en Veracruz