Tierra Blanca, Ver.- Las últimas horas del miércoles se registró un fatal accidente sobre la carretera estatal que lleva de Tierra Blanca a la localidad de El Jícaro, donde una mujer perdió la vida al estrellarse contra la parte trasera de un tractocamión.

Lo anterior ocurrió a la altura de la desviación hacia San Joaquín, donde quienes presenciaron el lamentable hecho fueron quienes pidieron el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate al 911.

Un hombre conducía acompañado de una mujer un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, cuando en un aparente descuido, acabó por incrustarse contra la caja del tractocamión que en ese momento se encontraba detenido.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca llegaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a la mujer que iba en el asiento del copiloto identificada como Karen M. de 38 años de edad, vecina de San Joaquín.

Desgraciadamente solo pudieron confirmar que murió prensada en el interior debido a la gravedad de las heridas, mientras que el conductor solo resultó con algunos golpes contusos y fue llevado por sus familiares a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área al rededor del incidente mientras personal de Servicios Periciales y los socorristas de PC rescataron el cuerpo atrapado de la víctima para su traslado al anfiteatro del SEMEFO.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Que de dónde amigo vengo, de una casita que tengo…