Boca del Río, Ver.- En cumplimiento de una orden de cateo se movilizó a las fuerzas del orden público federales en las instalaciones de la Ganadera Ylang Ylang por el aseguramiento de decenas de litros de combustible aparentemente robado y unidades en el que lo transportaban.

En este intenso despliegue participó la Secretaría de Marina Armada de México y la Fiscalía General de la República en el recinto de la avenida Urano para realizar las diligencias correspondientes en torno a este hecho que alertó a la conurbación.

Extraoficialmente ha trascendido que lograron asegurar al menos dos unidades motorizadas con reporte de robo y varios bidones con capacidad para mil litros de los que no habrían podido acreditar su legal procedencia.

Hasta la tarde de este miércoles, la administración de la Ylang Ylang no han emitido información alguna respecto a este hecho que ha despertado alarmó a los vecinos en los alrededores y a quienes transitaban por ahí.

Así mismo, se confirmó la entrada y salida de elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR encargados de la apertura de la carpeta de investigación para así esclarecer el aseguramiento y su procedencia.

Hasta este momento tampoco han confirmado la captura de alguno de los posibles involucrados hecho, por lo que se espera que en el transcurso de las próximas horas emitan un comunicado mediante sus canales oficiales para brindar mayor información.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | El pastelazo al rostro de la festejada