Visitó la localidad de Buena Vista con atención casa por casa.

Ixtaczoquitlán, Ver., 19 de marzo de 2024.- La atención ciudadana es fundamental para el desarrollo de la tarea legislativa, reconoció el candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, durante su visita a este municipio.

En su recorrido por las localidades que integran el Distrito 16 (Córdoba, Amatlán, Yanga, Cuitláhuac, Ixtaczoquitlán y Fortín), Escobar resaltó la importancia de atender las necesidades de la gente de manera inmediata. Aseguró que su campaña y su potencial servicio como diputado estarán marcados por una respuesta rápida y efectiva a las preocupaciones de los ciudadanos.

Conocido por su defensa del sistema educativo, el candidato también reiteró su intención por seguir reforzando la educación desde su posición como legislador, al ser parte de las necesidades e inquietudes que la población le ha manifestado.

Rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio, Escobar es reconocido por la ciudadanía por su capacidad para lograr resultados y transformar sus palabras en acciones significativas para el bienestar de todos.