Hace algunos días, el video en el que Mildred, una pequeña niña que estaba luchando contra el cáncer, recibe un enorme ramo de flores a manos de “El patrón” conmovió a cientos de internautas por el tierno gesto.
Esto debido a que el ramo de rosas le llegó hasta el hospital donde estaba internada recibiendo su tratamiento; no obstante, a unos cuantos días de que el clip se volviera viral, se dio a conocer que Mildred finalmente falleció.
La noticia fue dada a conocer a través de la página de Facebook llamada “En Memoria de Alan”, quienes en un emotivo comunicado recordaron a Mildred por su forma de ser y lamentaron su partida.
“Mildred, bella, abre grandes tus alas al cielo, chulita. Siempre siempre serás recordada por todos los que te mandaron amor y buenos deseos”, compartieron en la publicación de redes sociales.
Según la publicación, la pequeña era una persona llena de alegría que lograba contagiar a las demás personas, por lo que siempre será recordada por sus amigos, compañeros, doctores y enfermeras que la acompañaron en el hospital.
“La más vanidosa, preciosa; la más americanista y a la que ‘El Patrón’ le trajo sus hermosas flores, que tenían mariposas como tú”, describieron a Mildred en la publicación e indicaron que nunca olvidarán “las alegrías y risas” que les brindó.
“En Memoria de Alan” aseguró que no suelen compartir este tipo de noticias ni nada sobre los pequeños que luchan contra el cáncer; sin embargo, hicieron una excepción con Mildred, debido a que “hoy es un día muy triste”.
Finalmente, comentaron que si las personas desean enviar flores o apoyar de alguna manera, pueden hacerlo contactando directamente a los seres queridos de la pequeña e incluso colocaron una dirección donde recibirán a quienes quieran acompañar a la familia.
@floreselpatron La quiero mucho señorita Mildred, quiero ser tan fuerte y valiente como usted
Por su parte, los internautas se mostraron muy tristes ante la partida de Mildred y desearon que esté descansando en paz e incluso realizaron videos en los que enviaron sus condolencias a la familia.
Reporte indigo
Comentarios