Un hombre fue encontrado asesinado con numerosas puñaladas en calles de la colonia Los Laureles en el puerto de Veracruz, por lo que las autoridades que se movilizaron al lugar ya investigan el crimen.

La mañana de este lunes, un vecino en la esquina de las calles Ciruelo y Paseo Coco fue quien notó la presencia de un joven tendido junto a la banqueta, con la playera rasgada y en un charco de sangre.

Al solicitar el apoyo mediante el 911, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes confirmaron que el individuo ya no contaba con signos vitales, así que realizaron el acordonamiento correspondiente.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio donde se encontraba el agraviado identificado como Alfredo Alejandro N. B. de 31 años de edad, vecino del fraccionamiento Los Pinos, el cual tenía varias puñaladas en la espalda y en las costillas.

Así mismo, trascendió que junto a él se encontraban las llaves de su vehículo Nissan tipo March color blanco que estaba estacionado a unos metros y que también fue asegurado para integrarlo a la carpeta de investigación y tratar de esclarecer el hecho.

AVC

Conéctate con Formato7:

Terrible accidente en la Paso del Toro-Santa Fe | Mueren calcinadas tres jugadoras de un equipo de béisbol