Xalapeños pidieron al candidato a la diputación federal por este distrito, Américo Zúñiga Martínez atender temas como la inseguridad, el agua y la reforestación.

Al respecto, el abanderado dijo que en la ciudad, la inseguridad nunca había estado tan mal como ahora y los habitantes necesitan y merecen seguridad.

Durante su visita este domingo a varias zonas de la ciudad, ante colonos de la Progreso, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México, manifestó que se tienen los peores índices en robos a casa habitación, narcomenudeo y feminicidios.

Además, refirió que se busca mejorar los programas sociales como el de 65 y Más, cuya propuesta es reducir la edad de beneficiarios a los 60 años.

En su recorrido, Zúñiga Martínez también visitó una tradicional carnicería y taquería de la emblemática colonia Progreso.

Más tarde, en reunión con vecinos de la colonia Del Periodista, los ciudadanos advirtieron que el agua se está acabando, por lo que urgieron a revertir la situación, «México se está desertificando».

También le pidieron al abanderado no menospreciar a la ciencia, pues de ello depende el futuro.

En el diagnóstico que se hizo de lo que ha sucedido en la ciudad, el candidato manifestó que se carece de proyectos para dar soluciones a los temas fundamentales.

Por ello, Américo Zúñiga hizo énfasis en que la curul no la ocupa una persona, sino todo el distrito, toda la ciudad.

«Yo les ofrezco a todos ustedes, trabajo, seriedad, honradez y presencia en el distrito, que se sepa quién soy, cómo estoy trabajando, cómo estoy votando, que no lo hago por una agenda de partido, sino que lo hago por una agenda de la gente», agregó el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Durante la inauguración de las oficinas de la Fundación Saldaña en la colonia Campo de Tiro, Américo Zúñiga reconoció el trabajo que realiza Fausto Saldaña a favor de la población, quien se comprometió a trabajar por un cambio verdadero apoyando a las candidatas y candidatos del PAN, PRI y PRD a la diputación federal, al Senado y a la Presidencia de la República.

Conéctate con Formato7:

VIDEO Imperdible | Ebrard se sube el ring en X y Xóchitl Gálvez le da hasta para llevar