Necesario seguir trabajando para ofrecer alternativas de desarrollo personal y profesional a las y los jóvenes.

Córdoba, Ver., 8 de marzo de 2024.- En su recorrido por la unidad habitacional San Román, el candidato a la diputación federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y Partido Verde), Zenyazen Escobar, reiteró la necesidad de seguir trabajando en beneficio de las y los jóvenes para que cuenten con mejores oportunidades de desarrollo.

Durante su visita, Escobar escuchó historias conmovedoras que resaltan los desafíos que enfrentan los jóvenes, incluyendo la lucha contra las drogas y la violencia. En este sentido, con una trayectoria de 17 años como maestro, recordó cómo compartió momentos de cercanía con la comunidad, reflejando su compromiso con la juventud.

Con ello, el candidato a diputado reiteró su enfoque en políticas que van más allá de las promesas electorales, buscando soluciones reales y prácticas a los problemas que enfrentan las y los jóvenes.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, aprovechó para enviar un reconocimiento a todas las mujeres, en especial a las del Distrito 16, así como a aquellas que lo acompañan en sus recorridos diarios, porque anhelan vivir en mejores condiciones, se respeten sus derechos y ser parte de una sociedad justa y equitativa.