Gilberto Salomón Vázquez, el famoso influencer conocido como “La Gilbertona”, sigue inquietando a sus seguidores. En sus últimos videos, abandonó su personalidad espontánea para mostrar parte de la enfermedad que enfrenta.

El creador de contenido, de 88 años, no ha explicado claramente su dolencia; sin embargo, se ha mencionado que es una afección causada por un virus, y “La Gilbertona” ha estado en cama recibiendo nebulizaciones.

Es relevante destacar que este tipo de tratamientos se administran cuando una persona padece enfermedades en las vías respiratorias, como bronquitis o neumonía, según la Clínica de Neumología Peruana.

Así se despidió “La Gilbertona”

A pesar de que en los videos Pavel Moreno, el acordeonista y segunda voz de Los Alegres Del Barranco, quien la visita regularmente, muestra que “La Gilbertona” está recibiendo tratamiento médico, el creador de contenido se mostró desanimado.

Incluso dejó ver su característica cabellera roja llena de canas y permanece recostado en la cama mientras quienes la cuidan intentan animarla. No obstante, ella comenzó a reflexionar sobre la muerte.

“Ya le hablan los zopilotes a ‘La Gilbertona‘”, dijo un hombre en una de las transmisiones en vivo más recientes del creador de contenido. Lejos de bromear, él indicó que no hay nada más por hacer, ya que todas las personas fallecerán en algún momento.

“Pues ni modo, toda la gente no es eterna. Todo el mundo se tiene que morir, no nomás uno”, agregó “La Gilbertona”, visiblemente cansada, lo que encendió las alertas entre sus seguidores.

@altirante_lowii

#verdad #esverdad #cierto #escierto #verdadesincomodas #humor #humorisimo #buenhumor #buenavibra #buenavibrasiempre #mexico #mex #mexicoo #mexicocheck #mty #mtynl #mtyregios #mtynlmexico #2024

♬ sonido original – Altirantelowii

¿Cómo se encuentra actualmente?

Por el momento, Gilberto Salomón Vázquez sigue en cama recibiendo el tratamiento médico que le indicaron. Incluso, en su video más reciente, agregó la leyenda “Quisiera sentirme mejor”.

No obstante, todos sus fans esperan una pronta recuperación y han compartido otros clips en los que ella luce con un mejor ánimo, canta y bromea un poco, lo que podría ser un indicador de que se está sintiendo mejor.

Esta no es la primera vez que el creador de contenido preocupa a sus fans, ya que en 2023 también atravesó por una enfermedad, de la cual logró recuperarse; mientras que en 2022 se difundieron rumores falsos sobre su muerte.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

Niña de doce años se quita la vida en Orizaba