Coscomatepec de Bravo, Ver.- El choque frontal entre una camioneta de comerciantes y un vehículo particular sobre la Carretera Federal 125 Fortín- Huatusco, dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellas tres mujeres y dos hombres, daños materiales considerables y la movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales, además del cierre total de la circulación vehicular a la altura del Puente de la Barranca del río Jamapa, perteneciente al municipio de Coscomatepec.

El encontronazo se suscitó al filo de las 08:30 horas en el tramo carretero El Campo Deportivo de La Laguna-La Capilla de la Virgen de Guadalupe, a causa de que uno de los conductores hizo la presunta invasión sin precaución del carril contrario para rebasar.

En el aparatoso incidente participó un automóvil particular marca Volkswagen Jetta Sport de color blanco, así como una camioneta Nissan Pickup Estaquitas, de modelo antiguo, de color roja y con placas de circulación: XV53066 del Estado, la cual venía cargada con mercancía diversa.

Al sitio llegaron Bomberos Municipales de Coscomatepec, así como personal de Protección Civil y Policía Municipal, quiénes auxiliaron y trasladaron a los cinco lesionados al Hospital Rural IMSS Bienestar de Coscomatepec para su atención médica.

Fue el personal de la Guardia Nacional división carreteras, quién tomó conocimiento y solicitó al personal de grúas remolcar ambas unidades accidentadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

Niña de doce años se quita la vida en Orizaba