La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa dio a conocer el calendario de tandeos de agua potable para este marzo; en el que se reportan un día de servicio por cada cuatro sin servicio. Ubica tu colonia y el tandeo

La zona más afectada es la 4 que incluye 59 colonias , en donde se planteó dotar de agua solo siete de los 31 días que tiene marzo. Tendrán agua los días 4, 8, 12, 16, 20, 24 y 28. Las colonias incluyen a Acueducto Ánimas, Bella Vista, Caminos, Carolino Anaya, Emiliano Zapata Sur, Dos Vistas Ánimas; los fraccionamientos Buenos Aires, Cañada Ánimas, Índeco Ánimas.

Además, La Loma, Los Pinos, Paraíso, Real del Bosque, Valle Rubí Ánimas; además de Los Coralillos, Moctezuma, Miguel Alemán, Montes de Xalapa, Nuevo Xalapa, entre otros.

En la zona 1 tendrán servicio de agua potable los días 1, 5, 9 ,13, 17, 21, 25 y 29 de marzo, lo que significa ocho de los 31 días de marzo. Las colonias incluyen la 12 de Diciembre, 21 de marzo, Ampliación Margarita Maza de Juárez, Ampliación Vasconcelos, Arboledas de Xalapa, Aviación Civil, Balcones de Xalapa, Bosques de Niebla, Central de Abasto, El Moral.

Además, El Naranjal, Sumidero, Fuentes de Las Ánimas, Jardines de Xalapa, La Molienda, Las Brisas, Lomas del Sedeño, Lucas Martín, Unidad del Bosque, Monte Magno, Periodistas, El Olmo, entre otras.

En la zona 2 se contará con el servicio 2, 6, 10, 14, 18, 22, 26 y 30 de marzo. Entre las colonias que se ubican en esta zona aparecen la 2 de Abril, Álvaro Obregón, Arboledas de Las Trancas, Benito Juárez, Cafetales, Carro Colorado, El Roble, Felipe Carrillo Puerto.

Así como los fraccionamientos Ensueño, Joyas de Xalapa, La Cima, Pomona; Las Barricas, Las Cascadas, Las Fuentes, Pradera, Valle Real, Venustiano Carranza, entre otras.

En la zona 3 se tendrá el servicio de agua los días 3, 7, 11, 15, 19, 23, 27 y 31; en las colonias representativas aparecen la Agustín Lara, Agua Santa, Azteca, Badillo, Constitución Sumidero, El Troncal, El Arroyo, El Cafetal, El Tanque.

También la colonia Ferrer Guardia, Flores de Casablanca, Gobernadores, Las Margaritas, Laureles, Lealtad Institucional, Los Pinos, Los Tulipanes, Rebombeo Ánimas, Santa Rosa, Unidad Deportiva El Castillo, Unidad Veracruzana, entre otras.

El sector de la zona alta de la ciudad que comprende 31 colonias tendrá entre 8 y 10 días de agua.

El sector del cerro del estropajo será el que menos tandeo tenga con 16 días de agua.

AVC

Conéctate con Formato7:

Cuitláhuac, sé honesto y devuelve el reconocimiento | COLUMNA de Héctor Yunes Landa