El cantante colombiano Carlos Vives y el reguetonero puertorriqueño Wisin se presentarán en los conciertos masivos del Carnaval de Veracruz 2024, mientras que programó un concierto sorpresa el viernes 28 de junio y la participación de otro artista sorpresa el concierto masivo del 29 de junio.

Durante el anuncio, que tuvo lugar en el patio central del palacio municipal, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes confirmó la presentación de la banda mexicana Matute en la coronación de Yuri como reina de la alegría del Carnaval de Veracruz 2024, la cual está programada para el jueves 27 de junio a partir de las 10 de la noche.

Ese misma noche se coronará al rey de la alegría y al resto de la corte real: “Como ven, es una cartelera de lujo la que tenemos programada para celebrar los cien años del carnaval más alegre del mundo, el Carnaval de Veracruz 2024”, afirmó Lobeira de Yunes, quien resaltó que la fiesta carnestolenda contará con artistas de talla nacional e internacional, los cuales engalanarán los 100 años del carnaval.

La presidenta municipal indicó que los conciertos masivos tendrán lugar en la Macroplaza del Malecón a partir de las 22:00 horas. La alcaldesa recordó que el acceso a los conciertos masivos será gratuito.

Patricia Lobeira de Yunes resaltó que el comité organizador y la administración municipal trabajan incansablemente para que locales y turistas disfruten el carnaval al máximo.

Lobeira de Yunes aseguró que el carnaval del centenario será una fiesta de color, música, baile y tradición.

“Los invito a que vengan a Veracruz, a vivir esta gran experiencia de carnaval, los esperamos del 26 de junio al 2 de julio, tenemos preparadas muchas sorpresas para todos, será una fiesta llena de color, música, baile y tradición que todos deben conocer, sigamos haciendo juntos del Carnaval de Veracruz el más alegre del mundo, pa’ti, pa’ todos”, finalizó.

AVC

Conéctate con Formato7:

Cuitláhuac, sé honesto y devuelve el reconocimiento | COLUMNA de Héctor Yunes Landa