Los reporteros suelen pasar algunos contratiempos durante las coberturas de eventos como tormentas y en algunos casos, dejan videos que se vuelven virales en redes sociales. Tal fue el caso de un reportero en Noruega que fue golpeado por un pez durante un enlace en vivo.

Los hechos ocurrieron cuando este reportero informaba sobre la tormenta ‘Ingunn’ azotó las playas de Noruega dejando severos daños en la zona, cuando de pronto un pez sale volando debido al fuerte oleaje y se estrella contra el reportero, que no esperaba ser golpeado por este animal.

En dicho material se aprecia el momento en el periodista se encuentra muy cerca de la playa realizando una cobertura de la tormenta. Mientras se encontraba narrando el hecho, un enorme pez salió disparado por el fuerte oleaje y lo golpeó en la cara.

Pese a este extraño incidente, el reportero, que fue identificado como David Jørgenvåg, hizo un esfuerzo por mantenerse de pie, pero cayó al suelo, así que sus compañeros se acercaron para ayudarlo y entre risas, logró ponerse de pie.

La Verdad Noticias

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | La foto de los Yunes que vio AMLO