Una boda ocurrió en Ciudad Obregón, Sonora, debido a que la novia sufrió un incidente insólito momentos antes de la ceremonia, ya que le cayó pintura roja y se manchó todo su vestido blanco. Pese a que parece que fue un accidente, versiones apuntan a que la suegra estuvo detrás de este asunto.

Esta historia viral ocurrió en la iglesia de Villa California, cuando la novia ya se preparaba para entrar a la ceremonia y casarse con su prometido, pero no esperaba que le cayera pintura roja encima, lo que arruinó por un momento sus planes de contraer nupcias en ese momento.

“Se sospecha que la madre y la hermana del novio estuvieron involucradas en el incidente. A pesar del ataque, la novia se recuperó con valentía, se cambió de vestido y continuó con la ceremonia como estaba planeado”, se lee en una publicación en redes sociales sobre este incidente, aunque nada ha sido confirmado.

Cabe señalar que al final triunfó el amor, ya que la novia pudo cambiar de vestido y, pese a que no era del tradicional color blanco, pudo lucir en su boda y unirse en matrimonio con su ahora esposo.

laverdadnoticias.com

Conéctate con Formato7:

Localizan a siete de los 11 alpinistas extraviados en el Pico de Orizaba