La creatividad en torno al consumo de cerveza en México no conoce límites, y a pocos meses de que el presidente Andrés Manuel López Obrador deje su cargo, llegan los vasos de AMLO para las ‘Pejechelas’ del Bienestar.

Las micheladas, una bebida que ha evolucionado hasta convertirse en una tendencia divertida, han dado lugar a creaciones como las Babochelas, la Licuachelas, la Rotochelas, las Yakulada y las Kittychelas, entre otras. Sin embargo, ahora se avecina la llegada de las Pejechelas del Bienestar.

Estos vasos de AMLO, que han sido bautizados de esta manera por los usuarios de la red social TikTok, no solo buscan combatir la corrupción y la inseguridad, sino también hacer frente al calor extremo que se espera este año.

Llegaron las ‘Pejechelas’ del Bienestar

Viral: Llegaron las ‘Pejechelas’ del Bienestar, la nueva forma de tomar cerveza
Aunque los vasos de AMLO no se promocionan específicamente como Pejechelas del Bienestar, la empresa que los fabrica, @plasticoseduardo607, recomienda su uso para servir cerveza. Es por eso que los usuarios han adoptado este término para referirse a las micheladas servidas en estos vasos.

Si te interesa probar las Pejechelas del Bienestar, puedes conseguir los vasos de AMLO en la Avenida Fray Servando, esquina con Roldán, en el centro de la Ciudad de México. ¿Te animarías a probar una Pejechela del Bienestar?

laverdadnoticias.com

Conéctate con Formato7:

Localizan a siete de los 11 alpinistas extraviados en el Pico de Orizaba