Una insólita pelea callejera tuvo como protagonistas a un hombre en silla de ruedas y a otro en muletas, dicha escena violenta fue captada en video, el cual fue publicado en redes sociales.

La impactante pelea ocurrió la mañana de este miércoles 22 de febrero en un semáforo de la avenida Néstro Kirchner a la altura de la calle Natta en la localidad de Tristán Suárez en el municipio de Ezeiza, provincia de Buenos Aires en Argentina .

En las imágenes de la grabación se pudo observar a un hombre en silla de ruedas con la camiseta de River Plate y otro con una pierna amputada que se movilizaba en muletas y llevaba un chaleco de color naranja enfrascarse en una pelea,la cuales originó para ver quien controlaba el semáforo para pedir limosna a los automovilistas que esperaban el cambio de la luz.

El pleito llegó a los golpes, provocando que ambos cayeran al suelo; sin embargo, esto no acabó con el pleito, al contrario, continuaron el intercambio de puñetazos en el pavimento mientras peatones y automovilistas observaban la escena sin intervenir.

Finalmente, un motociclista que vestía con playera de Boca Juniors se bajó del vehículo y cargó al que llevaba la camiseta de River para así separar a ambos y terminar con la pelea.

No es la primera vez que se pelean

Vecinos del área indicaron a El Diario Sur que ambos hombres son habituales en los semáforos de Tristán Suárez, solicitando ayuda económica a los automovilistas. Además, se señaló que no sería la primera vez que se enfrentan en una pelea de esta naturaleza, lo que sugiere una tensión persistente entre ellos.

El video del enfrentamiento fue captado por una mujer que pasaba por el lugar a bordo de su auto y rápidamente se viralizó en las redes sociales, generando una gran cantidad de memes y comentarios sobre la insólita situación.

adn40

Conéctate con Formato7:

Localizan a siete de los 11 alpinistas extraviados en el Pico de Orizaba