Cosautlán, Ver.- En hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado entre los matorrales y unas bolsas con plantas de café en la congregación Rancho Alegre de este municipio ubicado a una hora de la capital del estado.

El cuerpo del hombre estaba boca abajo, viste un pantalón café, y una charra color azul marino y azul cielo, su cabello es color negro, y junto a él hay unas bolsas color negra con plantas de café que se ocupan para sembrar.

Las autoridades de la delegación de la secretaría de Seguridad Pública con sede en Xico fueron alertadas esta mañana tras el hallazgo del cuerpo, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos.

Los policías acordaron la zona del crimen y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y la dirección de Servicios Periciales de la delegación Coatepec.

Los primeros reportes señalan que el cuerpo presenta heridas de bala, y por el movimiento policiaco los vecinos de la congregación de Rancho Alegre se enteraron y se corrió la voz de inmediato.

Horas más tarde una familia de la localidad identificó el cuerpo de la víctima, que en vida se llamaba Luis Ángel C. G., era un joven con edad de 24 años, en busca de un empleo.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la dirección de Servicios Periciales de Xalapa para posteriormente entregarlo a los familiares y por su parte, la policía ministerial de la FGE inició las investigaciones para dar con los presuntos responsables.

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Cuitláhuac y la bronca que se le viene encima