No es ningún secreto la rivalidad que existe entre las dos marcas de refresco de cola más famosas: Coca-Cola y Pepsi, pero si esta eterna “pelea” fuera retratada con personas, daría como resultado un video que se viralizó en redes.

Se trata de un corto clip en el que se puede ver a los promotores de ambas marcas protagonizando un pelito. Todo sucedió en una de las sucursales de Bodega Aurrera ubicada en Toluca, en el Estado de México.

Así fue la pelea entre “Pepsi y Coca-Cola”

En el video se puede ver a uno de los hombres, quien porta una camisa en color rojo, discutiendo con dos sujetos, ellos llevan playeras grises. Los tres estaban platicando al fondo de un pasillo cuando el clip comenzó.

No obstante, uno de los hombres de camisa gris comienza a empujar al de playera roja hasta el otro lado del pasillo. Al ver lo que pasaba, una mujer pidió que “no se pusieran así”; sin embargo, el conflicto continuó.

Los tres hombres se fueron empujando a lo largo del pasillo e incluso se empezaron a dar algunos manotazos mientras seguían discutiendo de manera verbal. A pesar de ello, el conflicto no escaló a mayores.

Esto debido a que en el video ambos llegan a la conclusión de que comenzar una pelea a golpes no les convenía a ninguna de las partes, a pesar de ello, el hombre con la camisa de color rojo fue retirado de la tienda y no le permitieron seguir trabajando.

Por su parte, la cuenta de X que compartió el video indicó que el jefe del departamento de abarrotes y el promotor de Pepsi reaccionaron de esta manera contra el trabajador de Coca-Cola debido a que es “prepotente y agresivo”.

Hacen memes sobre el pleito viral

Debido a las marcas que representan ambos promotores y la eterna batalla que han protagonizado Pepsi y Coca-Cola a lo largo de los años, muchas personas hicieron memes sobre esta situación.

De esta manera, algunos preguntaron quién finalmente había ganado la “pelea” para saber qué refresco debían comprar y otros más cuestionaron por qué “Mamá Lucha”, la popular mujer e imagen de Bodega Aurrera, no había interferido en el conflicto.

Algunas de las reacciones son: “La guerra de las colas como en los 90”, “Eso es tener la camisa de la empresa bien puesta”, “¿Por qué no intervino Mamá Lucha?”, “¡Háblenle a Pepsi-Man!” e “Igual que en los viejos tiempos”.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | ¿Una victoria?, sólo que el combate sea arreglado