Varias personas han sido evaluadas por lesiones después de que se produjera el incendio de una sujeción debajo de un vagón en movimiento en el Metro de Washington DC, provocando que saliera humo de la estación Eastern Market poco después del mediodía (hora local).

El Departamento de Bomberos de la capital estadunidense extinguió posteriormente el incendio en la estación y ventilaron el humo tras evacuar a los pasajeros. Los equipos comenzaron a llegar al lugar después de que sonó una alarma en la estación poco después de las 13:00 horas, que al llegar, vieron humo por todo el andén.

De acuerdo con bomberos y equipos de emergencias, al menos 9 pasajeros fueron evacuados con lesiones y uno de ellos recibió atención médica; ninguno tiene heridas que ponen en riesgo su vida. Los servicios de líneas Azul, Naranja y Plata del Metro de Washington permanecen suspendidas.

Se utilizaron autobuses para ayudar a los traslados. El concejal del Distrito de Columbia (nombre oficial de Washington), Charles Allen, dijo a medios locales descaró que haya sido un descarrilamiento del tren, como se manejó al inicio. Un pasajero dijo que escuchó un estallido muy fuerte cuando el tren entró al túnel tras salir de la estación Stadium Armory. La estación Eastern Market está aproximadamente a media milla (853 metros) del Capitolio.

M°1

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | ¿Una victoria?, sólo que el combate sea arreglado