Xalapa, Ver.- Como parte de las acciones para fomentar el turismo deportivo y la activación física, este sábado inició el Campeonato Nacional de Beisbol U-15 y Menores.

La jornada comenzó con el encuentro entre los equipos de Veracruz B contra Baja California en el Campo Deportivo Ferrocarrilero; a las 11:00 horas se enfrentarán Sinaloa y Puebla en el mismo campo.

Aguascalientes se medirá a AIBJ CDMX en el Campo de la Escuela Normal Veracruzana a las 11:00 horas.

En la otra llave las acciones comenzaron en el Campo de la Normal Veracruzana con el juego entre Campeche y La Laguna, y Veracruz A contra Sonora, en el Campo Deportivo Colón; a las 11:00 horas en la misma sede se medirán Tamaulipas y Nuevo León.

Para el domingo están programados los juegos entre Veracruz B y Aguascalientes en el Campo Deportivo Ferrocarrilero a las 9:00 horas; Baja California contra Puebla en la Normal a las 9:00 horas; Aguascalientes contra Sinaloa en el Ferrocarrilero a las 14:00 horas; AIBJ CDMX se enfrentará a Veracruz B en la misma sede a las 11:00 horas.

Por otra parte, en el Colón a las 9:00 horas jugarán Veracruz A y Campeche; a las 11:00 Sonora y Nuevo León en la Normal; Laguna y Veracruz A en el Colón a las 11:00 y cierran las actividades Campeche y Tamaulipas en la misma sede a las 14:00 horas.