Gustavo Ortiz Alcudia, de 29 años y con domicilio en la congregación de Mundo Nuevo perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, fue privado de la vida de al menos 10 disparos de proyectil de arma de fuego; el pasado 26 de enero otro miembro de la misma familia fue víctima de un ataque armado, resultando con heridas de gravedad.

La víctima se encontraba terminando de cenar en una taquería ubicada en las mediaciones del campo de béisbol Francisco R. Gómez, cuando fue sorprendido por sujetos armados quienes le dispararon para después huir de la escena con rumbo desconocido.

Aún con vida la víctima fue trasladada en una unidad particular hasta las inmediaciones de la Cruz Roja, perdiendo la vida en el trayecto.

Al momento del ataque la víctima viajaba en una unidad Fiat, tipo Uno, color blanco, con placas YNX-743-A del estado de Veracruz.

Se logró saber que el hoy extinto forma parte de conocida familia, misma que en los últimos días se ha visto inmersa en una serie de hechos violentos, apenas el pasado 26 de enero otro de los miembros de la familia fue herido con arma de fuego.

Mientras que horas después del primer ataque supuestos elementos policiacos se metieron a los domicilios particulares de otros miembros de la misma familia y causaron destrozos y robaron algunas pertenencias de valor, hecho que fue denunciado de forma pública por la doctora Violeta Antonio Rodríguez.

Por este hecho violento no hay personas detenidas, sin embargo, agentes del ministerio público, realizaron el barrido de evidencias para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN