Un solitario delincuente robó un taxi de Orizaba cuando se encontraba estacionado en pleno centro del Pueblo Mágico; el afectado ya interpuso una denuncia ante las autoridades correspondientes con el objeto de recuperar su unidad de trabajo.

De acuerdo a la versión del propietario, su vehículo marca Nissan Tsuru de color blanco con rojo, con número económico 732 y placas del Estado de Veracruz, lo dejo estacionado en céntricas calles y al amanecer salió de su vivienda para ir a trabajar cuando ya no lo encontró.

A través de un vídeo de una cámara de seguridad privada con una duración de tan solo 46 segundos, se observa como un hombre de complexión media delgada con cabello corto y negro, de tez morena, estatura 1.60 aproximadamente, que vestía zapatos negros, pantalón café y sudadera negra con estampado Nike, llega hasta el vehículo y con gran facilidad lo abre, le coloca el fantasma, aborda el vehículo y finalmente se lo lleva sin que ningún elemento de la Policía Local se percate.

Una vez que el dueño confirmó la desaparición de su unidad de trabajo, solicitó el apoyo de las autoridades policiales, quienes sólo llegaron a tomar nota de lo sucedido y posteriormente se retiraron del lugar, no sin antes exhortar al agraviado a presentar una denuncia por robo.

Más tarde, el afectado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, en dónde interpuso una denuncia penal por robo en contra de quién o quiénes resulten responsables.

AVC

Conéctate con Formato7:

COLUMNA SIN NOMBRE | Los grandes eventos que se vienen para Veracruz