El secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, afirmó que pretenden dejar entre siete y ocho mil millones de pesos como remanente para la siguiente administración estatal.

“Estamos planteando dejar entre siete mil y ocho mil millones de pesos para diciembre del 2024 y estamos en buen camino para eso”, dijo.

Entrevistado previo a la inauguración de las oficinas centrales del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, indicó que el objetivo es que la siguiente administración cuente con esos recursos para el pago de prestaciones de fin de año de los trabajadores del Gobierno del estado.

Lima Franco recordó que el Estado eroga cerca de 10 mil millones de pesos a fin de año para pagar prestaciones como aguinaldos a todo el personal del Gobierno del Estado.

En otro tema se le preguntó sobre la queja de sindicatos que afirman no se les han pagado las cuotas de los trabajadores que correspondientes a la primera quincena de enero y afirmó que se pagará en tiempo.

“Estamos en tiempo para para darle los recursos a los sindicatos, no tenemos ninguna queja al respecto, tendrán que esperar los tiempos normales”.

El funcionario insistió a los Sindicatos que tenga la tranquilidad de que estarán recibiendo el recursos en un tiempo razonable.

AVC

Conéctate con Formato7:

COLUMNA SIN NOMBRE | Los grandes eventos que se vienen para Veracruz