Carlos López Carrillo, un famoso especialista en medicina estética, fue hallado sin vida al interior de su domicilio que se localiza en residencial Cima del Norte perteneciente a Hermosilla, Sonora. Los primeros informes dados a conocer por las autoridades arrojaron que los hechos ocurrieron este domingo 21 de enero y que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.

A través de su cuenta oficial de X, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), informó que ya abrió las indagatorias necesarias con el objetivo de esclarecer las circunstancias en las que ocurrió la muerte del médico estético López Carrillo. Sin embargo, ya tiene sus primeras hipótesis.

Cayó en Edomex el presunto asesino de un niño de 2 años, lo habría abandonado en un hospital sin vida

Fiscalía de Sonora relaciona muerte de Carlos López Carrillo con «su entorno personal»

Autoridades siguen investigando el hecho. Créditos: Facebook/Carlos López Carrillo.
En el comunicado que la Fiscalía de Sonora compartió en sus redes sociales, aseguró que durante las primeras investigaciones que están realizando las autoridades sobre este caso, tienen como una hipótesis de trabajo que el hecho podría estar relacionado como «un posible entorno personal».

No obstante a lo anterior, la institución aclaró que personal tanto de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) como de los Servicios Periciales ya están realizando las acciones necesarias en la vivienda de la víctima localizada al norte de Hermosillo, capital del estado.

¿Quién es Carlos López Carrillo, médico estético hallado sin vida en Sonora?

Carlos López Carrillo era un reconocido doctor que se especializaba en la medicina estética. A través de su cuenta de TikTok, compartió que apenas en septiembre de 2023, inauguró Beaunit Specialist Institute (BSI), una academia de cuidado de la salud estética y regenerativa.

Hoy, después de que se dio a conocer la noticia de su fallecimiento, a través de redes sociales distintos usuarios y organizaciones lamentaron el hecho. Una de ellas fue Televisa Sonora, quien lo calificó como «un destacado profesional y colaborador» de la empresa.

«Su partida deja un gran vacío en quienes tuvimos la oportunidad de conocerle. Acompañamos a su familia y amigos en este momento de dolor. Descanse en paz», escribió la televisora en Facebook.

El Heraldo de México

Conéctate con Formato7:

COLUMNA SIN NOMBRE | Los grandes eventos que se vienen para Veracruz