La conductora Azucena Uresti, quien es presentadora de noticias en Milenio Televisión, informó que deja su puesto en su programa de este viernes por la noche.

“Los ciclos terminan y llegan los momentos de definiciones, así que dadas las circunstancias actuales, hoy es mi último día en esta empresa y será la última vez que esté ante el noticiario ‘Azucena a las 10′”, apuntó en su mensaje.

 

Uresti reprodujo algunos videos de las ocasiones en las que ha hablado con las madres buscadoras de distintos colectivos del país.

Habló de los desafíos y retos que ha vivido al frente de dicho programa. “Ahora es momento de irme, decir adiós nunca es fácil y menos después de 20 años de considerar esta mi casa (…) Gracias al equipo que fuimos durante estos años”.

“Nos veremos en la siguiente oportunidad que la vida me dé para seguir ejerciendo este oficio con pasión, con libertad y con compromiso. Los ciclos se cierran”, reiteró la conductora en su mensaje de cierre. “Hasta muy pronto”.

Azucena Uresti ha trabajado en Milenio por 20 años. También labora como presentadora en otros medios de comunicación.

En agosto de 2021, Uresti recibió amenazas de muerte por parte de un cártel mexicano. En un video difundido en redes sociales, un presunto representante de ‘El Mencho’ amenazaba a la conductora.

 

M°1

Conéctate con Formato7:

COLUMNA SIN NOMBRE | Los grandes eventos que se vienen para Veracruz