Adam Harrison, el hijo del popular Rick del programa ‘La casa de empeños’, ha muerto a los 39 años por sobredosis, según ha publicado el medio TMZ citando a fuentes del programa. Su padre ha lamentado su fallecimiento a través de las redes sociales: «Siempre estarás en mi corazón, te quiero, Adam». El representante de Rick ha pedido que se respete la privacidad de la familia a los medios de comunicación en estos momentos difíciles.

Pese a que TMZ ha informado de la causa de la muerte en base a informaciones del propio programa, las autoridades de Las Vegas están investigando lo ocurrido. Este mismo medio ha apuntado que, por el momento y a falta de que avance el trabajo de la policía, no está claro el lugar exacto de su muerte y muchas de las circunstancias que la rodean

La cara de Rick Harrison, el padre de Adam, es una de las más conocidas por los espectadores de ‘La casa de los empeños’. De todos modos, este último se había desmarcado del reality en los últimos años y no ha aparecido en ningún episodio, pese a ayudar en la tienda en sus inicios. Adam fue el segundo hijo que tuvo con su primera esposa, Kim, con quien también tuvo a Corey. De la relación con su segunda mujer, Tracy, nació Jake.

TMZ ha apuntado que Adam eligió un camino diferente al de los otros hijos de Rick, a los que sí hemos visto en televisión. De hecho, Jake y Corey sí aparecen habitualmente en los programas de ‘La casa de empeños’ con papel relevante. El citado medio ha señalado que Adam estaba trabajando de fontanero, aunque no ha dado excesivos detalles sobre su vida personal o profesional.

‘La casa de empeños’

El programa ‘La casa de empeños’, titulado ‘Pawn Stars’ en Estados Unidos, es un reality en el que nos adentramos en el trabajo de los responsables de esta particular tienda. Los clientes que desean vender algunas antigüedades y objetos curiosos acuden al establecimiento para negociar el precio que consideran justo. La relación entre la familia también ha sido uno de los hilos argumentales del programa en sus 17 temporadas.

Corey Harrison: «No podemos hacer la vista la gorda ante drogas mortales»

Su hermano Corey Harrison se ha mostrado dolido y enfurecido por la muerte de Adam en una extensa publicación a través de las redes sociales. «Estoy absolutamente furioso y devastado sabiendo que mi hermano ha perdido la vida debido a la crisis de los opioides. Se está cobrando innumerables vidas y es hora de que desatemos nuestra rabia colectiva y exijamos medidas inmediatas», ha escrito en Instagram.

Corey ha insistido en que estos episodios no pueden repetirse: «No podemos hacer la vista gorda ante estas drogas mortales. El tráfico de drogas a través de nuestras fronteras debe enfrentarse y sus responsables, rendir cuentas. No es una cuestión política, sino de salvar vidas. Adam, merecías mucho más. Tu recuerdo alimentará mi inquebrantable determinación para lograr un cambio radical. No descansaremos hasta que se haga justicia».

Durante la mañana de este sábado, su hermano Corey ha eliminado la publicación de sus redes sociales. En su lugar, ahora podemos ver una fotografía de los dos juntos cuando eran pequeños con el siguiente texto: «Wax (así llama a Adam) siempre te querré».

 

M°1

Conéctate con Formato7:

COLUMNA SIN NOMBRE | Los grandes eventos que se vienen para Veracruz