Eiza González, la actriz mexicana, sigue demostrando el talento que tiene para la actuación, lo que le ha permitido cosechar grandes éxitos, como los proyectos que tiene para este año, entre los que se encuentra la serie 3 body problem de Netflix.

Este programa de ciencia ficción, que seguirá la historia de un grupo de científicos que se enfrentan a la peor amenaza de la humanidad, tuvo un evento especial para promocionar su lanzamiento, pues se estrenará en marzo.

Y aunque Eiza González continuó demostrando su carisma en las diferentes entrevistas e incluso lució un atuendo de impacto, muchas personas no pasaron por alto el aspecto físico que tiene la actriz, ya que su rostro luce diferente.

Critican a Eiza González por los cambios en su cara

A pesar de que los fans de la actriz mexicana aplaudieron que Eiza sea considerada para proyectos cada vez más relevantes, hubo quienes le pidieron ya no hacerse ningún cambio o arreglo facial.

Esto debido a que aseguran que la protagonista de Lola, érase una vez, luce completamente diferente, indican que la actriz es cada vez menos parecida a ella misma y hay quienes aseguran que se volvió “adicta a las cirugías”.

“Ya no te toques tu carita, bebé”, “¿Qué te pasó? Acabaste con tu belleza”, “Se ve extraña”, “Ya exageró con los arreglos en el rostro”, “Cada día te pareces menos a Eiza González”, “Es otra persona” y “Creo que ya se volvió adicta a las cirugías”, son algunas de las reacciones.

¿Qué ha dicho Eiza sobre las críticas?

Hasta ahora la actriz no ha mencionado nada sobre los comentarios negativos que recibió, ya que continúa en la promoción de 3 body problem y comparte fotografías en las que luce muy feliz.

No obstante, a lo largo de su carrera, Eiza ha sido juzgada constantemente, por lo cual, en una transmisión en vivo que realizó, compartió cómo las críticas le habían afectado psicológicamente, ya que ha recibido comentarios negativos desde que era pequeña.

“Siempre me sentí juzgada por el ojo público y siento que así sigue siendo, la gente tiene una percepción mía que no es cierta y se les hace muy fácil dejarme muchas cosas ofensivas. No es fácil ir por la vida ignorando eso”, comentó.

En aquel momento pidió a todas las personas que la siguen ser más cuidadosas sobre la manera en la que se expresan de los otros, debido a que los comentarios negativos pueden herir a alguien más.

A pesar de este mal momento, Eiza González se prepara para un año lleno de grandes proyectos que le ayudarán a seguir consolidando su carrera en Hollywood.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

COLUMNA SIN NOMBRE | Los grandes eventos que se vienen para Veracruz