Dos sujetos desconocidos con cascos oscuros a bordo de una motocicleta aparentemente Italika intentaron robar una niña menor de edad al despojársela de su madre en las inmediaciones de la Colonia Unión y Progreso del municipio de Nogales; la pequeña fue rescatada por su tío gracias a los gritos que dio su progenitora.

A través de un vídeo de una cámara de seguridad instalada sobre la Privada Segunda de Abasolo con una duración de un minuto con 31 segundos, ciudadanos Nogalenses dieron a conocer el intento de levantón a una pequeña.

En el vídeo se observa como la pequeña en compañía de su madre de edad joven ingresan de la Avenida Abasolo Sur a la Privada y en cuestión de segundos, dos desconocidos con cascos protectores entran a bordo de una motocicleta aparentemente Italika 150.

Acto seguido se escuchan los gritos de la madre y se observa como los motoristas abandonan el lugar a toda velocidad, incluso un familiar de la pequeña los corretea para intentar detenerlos, pero éstos lograron huir con rumbo incierto.

Se conoció a través de las redes sociales, que la menor fue rescatada por el tío y por la intervención de la gente.

Tras el hecho, los habitantes de la Colonia Unión y Progreso alertaron a la ciudadanía en general a mantenerse en alerta y en total vigilancia, para evitar ser víctimas de la delincuencia.

También pidieron a los padres de familia no dejar ir a sus pequeños hijos a la tienda, o de preferencia hacerlo acompañados y portar si equipo de telefonía celular ante cualquier emergencia.

Extraoficialmente se conoce que, los presuntos delincuentes son de tez morena, de entre 25 y 30 años de edad, vestían pantalón de mezclilla y cascos en color gris metálico sin viseras.

Hasta el momento el ayuntamiento de Nogales no ha emitido algún comunicado o posicionamiento sobre lo ocurrido y si se reforzará la seguridad para garantizar el bienestar de los nogalenses.

AVC

Conéctate con Formato7:

COLUMNA SIN NOMBRE | Los grandes eventos que se vienen para Veracruz