Mila de Jesús, una joven influencer originaria de Brasil, falleció a sus 35 años. Esta noticia conmocionó a sus seguidores de redes sociales, debido a que la mujer parecía estar en uno de los mejores momentos de su vida.

Fue mediante un comunicado que Anna Clara, hija de la creadora de contenido, dio a conocer la muerte de su madre; en el cual agradeció a todas las personas por sus mensajes de condolencias y pidió oraciones para la familia de Mila de Jesús.

“Estamos muy tristes al enterarnos del fallecimiento de nuestra hermosa madre. Agradecemos todas las oraciones y condolencias. Sigan orando por nosotros”, escribió la joven en la publicación que acompañó con una foto de la influencer.

Por ahora, los familiares de Mila de Jesús no han revelado más detalles sobre la inesperada muerte de la mujer; no obstante el diario Daily Mail indicó que la creadora de contenido falleció a causa de un paro cardiaco.

La última publicación de Mila es del pasado 7 de enero, en la cual dejó ver que estaba pasando un buen día disfrutando de la nieve en compañía de sus seres queridos e incluso publicó un video de uno de sus pequeños hijos.

¿Quién era Mila de Jesús?

Mila de Jesús era una joven de 35 años, quien nació en Brasil; no obstante, decidió mudarse a Boston, en Estados Unidos. La mujer se dedicaba a crear contenido relacionado con el empoderamiento y la aceptación.

Mila se volvió muy popular en redes sociales al mostrar el proceso y el cambio físico que tuvo luego de que le colocaran una manga gástrica, una cirugía que ayuda a reducir el tamaño del estómago, la cual es recomendada para personas con mucho sobrepeso, de acuerdo con Teens Health.

Incluso, el pasado 9 de noviembre mostró cómo este procedimiento le fue de utilidad para su cambio físico, ya que compartió una serie de postales de hace 13 años y cómo es que la cirugía, una buena dieta y ejercicio le ayudaron a bajar de peso.

Sobre su vida personal, se conoce que hace cuatro meses había contraído matrimonio con un hombre llamado George Kowszik. Mila de Jesús mostraba en sus publicaciones que disfrutaba pasar el tiempo rodeada de sus seres queridos.

Tras su fallecimiento, la joven creadora de contenido deja a sus cuatro hijos, fruto del anterior matrimonio de la influencer, que era muy querida por sus seguidores, quienes lamentaron su partida y enviaron mensajes de amor a toda su familia.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

COLUMNA SIN NOMBRE | Los grandes eventos que se vienen para Veracruz