José de Jesús “N”, el novio de Paola Suárez, asegura que fue completamente falsa la propuesta de matrimonio que le hizo a la influencer, pues comentó que fue parte de un montaje que tenía por objetivo subir el número de seguidores de “Patitas”.
La declaración del joven ocurrió poco antes de que acudiera al Ministerio Público para presentar una demanda en contra de “Paolita” por el delito de agresiones y amenazas, ya que él asegura que fue “La Perdida” quien intentó ahorcarlo.
Además, sostiene que ambos estaban drogados, lo que provocó que Paola tuviera actitudes violentas e incluso llegó a amenazarlo de muerte, de acuerdo con las declaraciones que brindó.
El compromiso era “una broma”
Uno de los aspectos que más impactó sobre la agresión de Paola Suárez, fue que horas antes su novio le había pedido matrimonio; no obstante José de Jesús “N” dijo que nada fue real en entrevista con el programa De Primera Mano.
“Estábamos bien en el bar, estábamos bien y de hecho esa propuesta era falsa. Ella me dijo que yo llegara con el anillo, era una broma”, comentó, tras ello explicó que Paola Suárez había llevado la sortija a la reunión con sus amigos.
Además, antes de llegar al lugar, le pidió que se la entregara; él accedió a las peticiones de Paola Suárez, ya que con esta estrategia, la influencer podría conseguir más seguidores.
EN VIVO ¡Novio de #PaolaSuárez ROMPE silencio! Ella con costillas fracturadas y riesgo de PERDER ojo #DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/sjc2WCz3wD
— De Primera Mano (@deprimeramano) January 11, 2024
“Me había dicho que yo lo hiciera como para hacer publicidad para ella porque a mí no me gusta salir en cámara”, comentó el joven. José de Jesús “N” asegura que la influencer incluso le pidió que se arrodillara cuando le entregara el anillo.
A pesar de ello, Paola se mostró sumamente triste por la manera en la que él se comportó tras pedirle que se casaran, ya que en sus redes sociales le escribió un mensaje en el que asegura no entender por qué la trató de esa forma.
“No entiendo porque fue todo esto si sabes que te quiero mucho. Estoy apunto de perder el ojo, me quebraste dos costillas y me agarraste a patadas en el suelo. Nunca pensé que llegarías a esto. Un día antes me habías pedido matrimonio”, escribió.
Joven admite que golpeó a Paola por legítima defensa
En las primeras declaraciones, José de Jesús indicó que él no había tocado a su prometida, ya que supuestamente los golpes en el rostro fueron debido a que él la empujó y ella se cayó al suelo.
“Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó, a lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara”, comentó; no obstante, en la entrevista con De Primera Mano dio otra versión.
“Estábamos en la orilla de la cama, me aventó y cayó arriba de mí. Como está más pesada que yo me empezó a ahorcar muy fuerte (…) de la desesperación, lo que hice fue pegarle en la cara para que me soltara”, comentó.
José de Jesús relata que cuando logró que Paola se quitara, ella comenzó a patearle el rostro a su novio: “Yo ya no me dejé, me tuve que defender”, señaló y aseguró que “Patitas” actuó agresivamente por las drogas.
Por ahora, ambos han presentado sus denuncias ante el Ministerio Público, ya que la versión de los seres queridos de Paola Suárez señala que ella no consumió drogas, que el joven fue quien la golpeó brutalmente e intentó robarle todos sus ahorros.
Reporte indigo
Comentarios