El precandidato del PRI y PRD en Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, formalizó su inscripción ante la comisión electoral del Partido Acción Nacional (PAN) como precandidato para ser el abanderado oficial a la gubernatura de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

En su mensaje oficial el priista agradeció la disposición del panismo a formar una alianza, a pesar de que por 80 años fueron opositores políticos, “ dejar de lado aquello que nos separa para poner interés a lo que nos une y nos convoca”

Yunes Zorrilla afirmó que es un honor ser candidato de Acción Nacional y candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

En su discurso, Fernando Yunes Márquez, presidente de la comisión de elecciones del PAN, dejó en claro que Veracruz será para los veracruzanos, por lo que hizo un llamado urgente a la unidad a todos los panistas veracruzanos para impulsar la candidatura de un hombre íntegro, como lo es Pepe Yunes.

Por su parte, Federico Salomón Molina, dirigente del PAN celebró la “altura de miras” de los panistas de unir fuerzas para ir en alianza con el PRI con quien por 80 años fueron opositores., y buscar un gobierno de coalición para sacar a Morena del gobierno.

AVC

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente