La hija de Carmen Salinas, Maria Eugenia Plascencia, rompió el silencio y expresó que necesita ayuda luego que señaló que ha habido falta de apoyo por parte de los amigos y colegas de su mamá tras su muerte.

¿Qué pasó?

Por medio de una entrevista, María Eugenia Plascencia lamentó que aquellos que alguna vez buscaron la ayuda de su madre Carmen Salinas ahora se han distanciado y no tienen contacto con la familia.

Y es que la también ex política perdió la vida el 9 de diciembre de 2021 como consecuencia de una hemorragia cerebral.

Carmen Salinas ayudó

Pero, Carmen Salinas se destacó, entre otras cosas, por ser una mujer que apoyó a otros en el ámbito laboral y económica.

Sin embargo, de acuerdo con su hija, esa solidaridad no se ha reflejado en el apoyo a su familia luego de su muerte.

Por ende, María Eugenia expresó su tristeza por la falta de interés de sus supuestos amigos en conocer su situación actual, su salud y la de su familia.

Pide ayuda

Por lo anterior, la hija de Carmen Salinas hizo un llamado a las personas que en algún momento recibieron ayuda de su madre para que le abran las puertas a oportunidades laborales a sus hijos.

Además, María Eugenia explicó que cerró el restaurante La casita de las sopas, comprado por Carmen Salinas, ya que debido a la falta de energía no puede continuar con su administración.

Restaurante cierra

Fue el pasado 29 de diciembre, que mediante una publicación en redes sociales, el establecimiento agradeció a los clientes que los beneficiaron con su preferencia durante 25 años, sin embargo, llegó el momento de anunciar que cerrarán sus puertas.

“Queremos expresar nuestra más profunda gratitud por permitirnos ser parte de sus vidas. Ha sido un honor y un privilegio servir a nuestra comunidad con amor, calidez y, por supuesto, comidas deliciosas”, se leía.

La Casita de las Sopas estaba ubicada en la colonia Anzures de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe