El ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, reapareció públicamente este 31 de diciembre en la zona de Los Portales de Lerdo, a un costado del zócalo de la ciudad porteña.

Acompañado de amigos, el ex mandatario veracruzano estaba sentado en una de las mesas de un restaurante del lugar luciendo una camisa con tonalidades anaranjado, azul y rosa.

Quienes lo reconocieron se acercaron a tomarse la fotografía con él, sonriente posaba las cámaras de los teléfonos celulares.

Al solicitarle una entrevista para cuestionarle sobre distintos temas de la agenda pública actual argumentó que no se escuchaba muy bien por el elevado volumen de la música que estaba amenizando a los comensales.

Cabe recordar que para los veracruzanos es una tradición acudir cada fin de año después del mediodía a Los Portales de Lerdo, previo a la celebración de Año Nuevo.

Es un lugar en el que hasta hace unos años concentraba a diferentes sectores de la sociedad, incluida la clase política que acudía a brindar con sus aliados y funcionarios en turno.

XEU/Joel Cruz

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente