El próximo 2 de enero arrancará en Coatzacoalcos la precampaña a la gubernatura de Rocío Nahle García, que encabezará la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

En entrevista tras el registro de la coalición, el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, indicó que el evento se realizará a las 4 de la tarde en el parque Independencia del municipio sureño.

“Será su evento de arranque de precampaña en Coatzacoalcos, en el parque Independencia a las 4 de la tarde. Están todos invitados”.

Detalló que como parte de este evento se realizará un acto simbólico en el que Nahle García firmará ante la militancia de los diversos partidos, su registro como precandidata única.

Hay que recordar que la coalición está integrada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT), Fuerza por México (FxM).

Sobre las condiciones de seguridad en el estado, dijo que ha viajado con tranquilidad por todo el estado y no considera que haya “focos rojos” previo al inicio de la elección.

AVC

Conéctate con Formato7:

México en manos de un desquiciado: Macario Schettino