El presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurará oficialmente el Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec este 22 de diciembre en ceremonia que encabezará en Salina Cruz, Oaxaca.

¿Piensa viajar de Coatzacoalcos a Salina Cruz o viceversa a bordo del Tren Interoceánico una vez que se inaugure? Aquí se detalla el costo del boleto para los pasajeros.

De acuerdo con el sitio http://www.pasajerosinteroceanico.com.mx, el viaje se podrá realizar en clase turista y clase ejecutiva.

El boleto de adulto para viajar de Coatzacoalcos, Veracruz, a Salina Cruz, Oaxaca, tendrá un costo de 229 pesos en clase turista y de 304 pesos en clase ejecutiva.

Los adultos mayores tendrán derecho a un descuento en el precio del boleto presentando su tarjeta del INAPAM, pero la venta se limitará a cinco asientos por vagón.

El descuento para los estudiantes solo aplica en la clase turista y el boletaje está limitado a 15 asientos por tren; en el caso de los maestros el descuento solo aplica de igual forma a la clase turista y está limitado a tres asientos por coche.

Las personas con capacidad especial podrán viajar con descuento en ambas clases, pero el boletaje está limitado a 3 asientos por coche.

Los vagones de la clase turista cuentan con aire acondicionado, baño y espacio para las maletas; en tanto que los vagones de la clase ejecutiva se caracterizan por contar con aire acondicionado, baño, espacio para maletas, mayor espacio para las maletas y asientos de piel (reclinables y mesa retráctil).

El Tren Interoceánico saldrá de Coatzacoalcos, Veracruz, a las 07:00 horas y el sitio web calcula la llegada a Salina Cruz, Oaxaca, a las 14:29 horas, lo cual implica un viaje de siete horas y 29 minutos.

Además, el Tren Interoceánico parará en las estaciones de Jáltipan, Medias Aguas, Jesús Carranza, Donají, Mogoñe, Matías Romero, Chivela, Ixtepec y Salina Cruz.

Cabe precisar que los boletos para viajar de Coatzacoalcos a Salina Cruz a bordo del Tren Interoceánico se pueden encontrar para el 23 de diciembre, pero no para los días posteriores

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Tarugos, ineptos y corruptos