Como grave es reportado el estado de salud de los conductores de un tráiler y un ADO GL luego de que chocaran de frente la madrugada de este jueves sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.

El aparatoso accidente se dio a la altura del kilómetro 54 a unos cuantos metros del puente denominado «La Ceiba» y el puesto de control fitosanitario.

Los heridos fueron rescatados por paramédicos quienes utilizaron las quijadas de la vida para poder trasladar a los lesionados al hospital más cercano; su estado de salud es reportado como delicado.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, la unidad de pasajeros provenía de Ciudad del Carmen, Campeche cuando fue impactado de forma violenta y de frente por el conductor del tráiler.

Todo parece indicar que el trailero se durmió al volante, pues los propios pasajeros del ADO GL aseguran que invadió carril.

Unidades de emergencia tanto de Las Choapas, como de Agua Dulce, así también de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se hicieron presentes en el lugar para brindar el auxilio.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Tarugos, ineptos y corruptos