Una aparente fuga y acumulación de gas LP al interior de un domicilio particular ubicado en las inmediaciones de la Colonia Flores Magón, cerca de la Central Camionera de Córdoba, dejó como saldo dos personas de edad adulta con quemaduras en cara, tórax y espalda, además de daños materiales.

El siniestro se suscitó alrededor de las 01:10 horas al interior del inmueble ubicado en un segundo piso de la Avenida 2A entre Calles 33 y 35 de la Colonia antes señalada.

Debido al incendio, al sitio llegaron Bomberos de Córdoba con dos pipas y equipo de rescate, así como paramédicos de Cruz Roja y PC Municipal y Estatal, además de personal de la Comisión Federal de Electricidad y oficiales de la Policía Municipal y motopatrulleros del Estado, quienes de manera coordinada rescataron a los heridos que se encontraban atrapados en un segundo piso y los trasladaron a la Clínica Hospital ISSSTE para su inmediata atención médica.

Después de varios minutos de arduos trabajos, los cuerpos de emergencia y rescate lograron controlar sofocar y liquidar el incendio del domicilio.

Señalar que, la onda expansiva por la explosión, ocasionó que la fachada de la vivienda incluyendo los ventanales terminaron en la calle, además de que viviendas aledañas sufrieron la ruptura de sus vidrios, situación que generó pánico y zozobra entre los vecinos.

Es de mencionar que, la calle se encuentra acordonada al igual que el domicilio, y se espera que durante las próximas horas arribe personal de Protección Civil para determinar las causas del incendio y explosión.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Tarugos, ineptos y corruptos