Luego de la sentencia de más de 20 años en contra de Leopoldo Azuara, ex policía que fue hallado culpable por el homicidio de Octavio Ocaña, la familia del actor reveló que saldrá a la luz un documental contando la verdad.

¿Qué pasó?

De acuerdo con la familia de Octavio Ocaña, se retomarán los planes que tenían sobre llevar parte de la vida del actor a la televisión por medio de un documental.

¿De qué tratará el documental?

La familia señaló que este documental se estrenará en forma de bioserie, que a su vez contará el paso a paso del proceso que vivieron hasta obtener justicia y lograr que el caso no quedara impune.

Fue la hermana del actor, Bertha Ocaña, quien señaló que utilizarán este largometraje para evidenciar todas las anomalías y omisiones que ocurrieron dentro del proceso de justicia.

“Vamos a dar a conocer en algún momento en un documental y ahí les vamos a seguir demostrando quienes estuvieron la razón en todo momento”, precisó.

Habrá información clave

La familia de Octavio Ocaña aseguró que en esta bioserie habrá información clave y mostrarán evidencias y pruebas tangibles para demostrar que la verdad siempre estuvo de su lado.

De hecho, precisaron que contarán lo que realmente sucedió y que no fue plasmado en los reportes oficiales.

“El objetivo es ventilarlo todo, que se dé a conocer todas las anomalías que existieron en este caso y que se vea conocer realmente cómo pasaron las cosas, cómo sucedieron las cosas, todas las pruebas, todas las fotos, todos los videos, todo lo que nos dijeron en un principio que no fue así. Es demostrar lo que realmente sucedió”, señaló.

Dictan sentencia

Tras ser declarado culpable por homicidio doloso y abuso de autoridad el pasado 14 de diciembre, Leopoldo Azuara de la Luz, policía que disparó a Octavio Ocaña y provocó su muerte, fue sentenciado a más de 20 años de prisión.

A través de una historia en Instagram Bertha Ocaña, hermana del fallecido actor que ha estado activa en la resolución del caso, confirmó que Leopoldo ‘N’ recibió una sentencia de 20 años y 9 meses de prisión por la muerte del actor.

“Acabo de recibir de los abogados una muy buena noticia. Le pese a quien le pese (…) no hay más que decir, se logró y me siento muy feliz por ello”, expresó Bertha en su perfil.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Tarugos, ineptos y corruptos