La Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) exige a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) cumplir con el pago del aguinaldo a maestros de Veracruz.

Emite el siguiente comunicado:

La Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, titular de la negociación laboral, salarial, prestacional y seguridad social en Veracruz; manteniendo la ruta de la salvaguarda de las garantías salariales de los trabajadores al servicio de la educación afiliados a nuestra organización sindical; MANIFIESTA SU MÁS ENERGICA PROTESTA A LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ, por el incumplimiento a los acuerdos pactados, respecto a la liberación del pago para el día de hoy de la quincena No. 24/2023 (ordinaria y adicionales).

De no cumplirse, mañana estaremos CONVOCANDO A NUESTRA MILITANCIA para manifestarnos ante la SEFIPLAN y la SEV; así, como en las cabeceras de nuestras regiones sindicales (municipios de Tantoyuca, Tuxpan, Poza Rica, Martínez de la Torre, Veracruz, Córdoba, Orizaba, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla y Minatitlán).

AVC

Conéctate con Formato7:

Recibe Víctor Emmanuel Vargas Barrientos nombramiento como titular de la SEV