Los juguetes protagonistas de la famosa película de Pixar, Toy Story, Woody y Buzz Lightyear, fueron captados en un video mientras se encontraban en una camioneta en las calles de la ciudad de Tampico, y muchos se preguntaron ¿qué hacían?

La escena de la película de juguetes que cobran vida se repitió en la vida real y esta se ve que Buzz Lightyear ayuda a Woody para buscar a Andy y así volver a casa.

Fue por medio de la red social china, TikTok, que el video se hizo viral y en este se ve a la pareja de la animación en una camioneta color metro en la avenida Hidalgo en Tampico.

Fue el usuario de TikTo, @davidalejandrooficial quien grabó el momento en el que se ve una camioneta y encima de la parte trasera se encuentra Buzz Lightyear quien sostiene al vaquero más famoso de la animación.

Se ve que graba con su teléfono desde su automóvil, cerca de una estación de gasolina, en la que se ve a los juguetes recreando la escena de la película de Pixar.

La escena parece real porque los juguetes están anclados de alguna manera para que no se caigan del trayecto con el vehículo en movimiento

Esto llama la atención de los adultos y especialmente de los niños que han crecido con las películas de Toy Story.

La situación fue tan cautivadora que dejó varios comentarios y reacciones peculiares en el video.

Comentarios sobre Woody y Buzz en Tampico

Entre los comentarios más destacados del video del usuario en Tampico que descubrió la escena ambulante de Pixar en la ciudad, se encontraron los siguientes:

  • No estoy volando, estoy cayendo con estilo
  • Esos woody y Buzz ya se hicieron norteños
  • no puedo creer la creatividad de la persona que puso ahí a los juguetes.

https://www.tiktok.com/@davidalejandroficial/video/7311449036429577477