Chicontepec, Ver., 2 de diciembre de 2023.- En una jornada cargada de compromiso, el maestro Zenyazen Escobar García junto a las y los militantes de Morena respaldaron a la coordinadora estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Rocío Nahle García, en Chicontepec, esto en el marco de la gira emprendida en la zona norte del estado destinada a llevar a cabo las asambleas informativas.

El entusiasmo de la gente permitió celebrar la continuidad de la transformación que se gesta en cada rincón del estado. La participación activa de la comunidad y el diálogo franco con líderes comprometidos reflejaron un auténtico compromiso con el cambio.

La presencia de Zenyazen Escobar García y Rocío Nahle García representa la esperanza y la unidad, en búsqueda de un Veracruz cada vez más justo y equitativo. Con ello, las y los militantes siguen trabajando por consolidar el segundo piso de la transformación; fortaleciendo los cimientos de esta, donde la voz de la ciudadanía no solo se escucha, sino que se traduce en acciones tangibles como lo han venido realizando el presidente Andrés Manuel López Obrador y, en el estado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Con este encuentro se espera que en los próximos días continúen los recorridos por toda la entidad, a fin de llegar a toda la población y sumarla activamente a defender la continuidad.